Quiero agradecerte por empezar a ver la luz en mi vida y no ser una enferma crónica toda la vida. La medicina tradicional no ha sabido que hacer conmigo ni con todos los pacientes COVID que estamos muy enfermos.
Hace 3 meses que empecé este viaje de curación contigo, con 29 síntomas, muy enferma y polimedicada porque, cuando no saben ya lo que tienes, es ansiedad y depresión. Contigo he mejorado muchísimo, hace una semana que hago vida más o menos normal, cansándome porque tengo fatiga pero me he pegado un año casi sin salir de mi casa por enfermedad física.
El temblor de mi mano izquierda se ha ido, el insomnio casi no tengo, no tomo medicación, las taquicardias y la saturación de oxígeno han mejorado, mi hombro congelado se está curando y así muchas cosas.
Darte las gracias porque sin ti jamás hubiera conseguido pensar en recuperar mi salud. No tengo palabras y agradecimiento por toda la ayuda que me estás dando.
Tengo un largo camino pero con luz. Gracias y mil veces gracias.
Antes de empezar estaba físicamente muy agotada, necesitaba dormir mucho y no podía hacer nada. Emocionalmente venía de una época bastante movida.
No sabía por dónde empezar, ni qué comer. Se me hacía un mundo.
Ahora he mejorado el cansancio y el dolor muscular. Voy más al baño y tengo la lengua menos blanca, menos cargada y más rosada.
He logrado cambiar aún más la alimentación con recetas proporcionadas por Agus. Me ha servido para incorporar nuevas rutinas, nuevos alimentos y cómo combinarlos
Emocionalmente, me ha acompañado y apoyado, me ha entendido, sabía cómo me sentía y ayuda mucho.
Ahora duermo mejor, no me cuesta quedarme dormida. No tengo más piernas inquietas, o dolor intestinal, aunque sigo trabajando en mejorar mi sensibilidad química.
Siento que ahora tengo más poder sobre mi misma a la hora de pensar y decidir.
En Agus van a encontrar no sólo una persona que los va a ayudar a entender sus síntomas y guiarlos en la sanación, sino también una persona que los va a escuchar atentamente y siempre tiene una palabra de aliento y sabiduría para ayudar
Además no sólo trabajamos en mejorar síntomas y sanar, también me ayudó con las creencias y pensamientos que crean malos hábitos que son los que nos impiden avanzar y generar cambio. Ella va a la raíz de todo de verdad!
Su camino de sanación y superación y su capacidad de mantenerse a lo largo del tiempo es muy admirable e inspirador. Sobre todo porque lo comparte y eso es una bendición para todo el que la siga y decida confiar en ella. Gracias de verdad!
AGOBIADA. Me compré todos los suplementos pero no tenía idea de cómo ordenarlos. También sentía que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano siguiendo el protocolo de la tiroides y, durante nuestro proceso juntas, me di cuenta de que todo era mucho más fácil! Logré incorporar casi todo a mi rutina.
Experimenté por primera vez lo que es SENTIRSE BIEN DE VERDAD! Sentí 0% de ansiedad, una calma en mi cuerpo y mi mente que nunca antes había experimentado. Logré verle el brillo a todos los días. Tuve una energía que nunca antes había sentido! Lo noté claramente en el gimnasio y en el día a día.
Definitivamente, sin vos no habría podido transitar esto. Me transmitiste muchísima calma y, lo mejor de todo, me enseñaste a no ser tan estricta conmigo misma.
El superpoder de Agus es escuchar. Semana tras semana escuchaba mis dificultades y señalaba mis logros. Luego era capaz de descifrar lo que funcionaba y lo que no, y guiaba suavemente los objetivos para la semana siguiente.
Siempre fue capaz de señalar dónde había logrado avanzar cuando yo sentía que no había avanzado nada, y siempre sin juzgarme.
Además, sabe de lo que habla. Nunca me he sentido en mejores manos. Me sentí escuchada, vista y como si estuviera con una amiga de confianza que me cubría las espaldas. Recomiendo encarecidamente a Agus como coach de salud holística
Me gusto mucho trabajar con vos durante este tiempo, me sentí muy acompañada. Antes de empezar no estaba durmiendo muy bien a la noche, estaba muy estresada y un poco cansada. Me sirvieron mucho los consejos que me diste en cada sesión, sobre todo el de aumentar la hidratación porque sentí mucha diferencia una vez que empecé a hidratarme mejor. El cambio más grande que ví es que me siento con más energía y estoy menos estresada!!!!!
Fuiste alguien que acudió en mi ayuda en el momento más difícil de mi vida, allá por diciembre del año pasado. Fue la peor fase de mi viaje y pensé que no podría salir de ella. Fuiste el ángel que Dios me asigno en el momento que más necesitaba ayuda.
Me instruiste en lo que estaba a mi alcance, me enseñaste a tener paciencia, me alentaste a ser luchadora, fue un momento muy desafiante para mi y me diste tus oídos escuchándome. Incluso llegué a enfadarme contigo en un momento dado porque estaba pasando por mucho dolor aun así estuviste ahí a pesar de todo. Sabías el dolor que estaba pasando y sostuviste mis manos. Estoy eternamente agradecida por el amor y el apoyo que me mostraste Agustina.
Muchas gracias, ahora estoy en una mejor situación, siguiendo lo que me enseñaste y sigo luchando por mi libertad.
Mejoré los síntomas un poco, han bajado intensidad de la infección de orina. También Me noto con más energía y el pelo no se me engrasa tanto como antes. Ahora puedo estar más de un día sin lavarlo!
Lo recomiendo. Eres una chica muy amable y atenta. Me has acompañado en todo el proceso cada día por email, y siempre me he sentido acompañada y comprendida. Eso es muy importante. Muchas gracias Agus por tu ayuda
Antes de empezar las sesiones me sentía muy miedosa y con poca con confianza. Ahora, nivel emocional se siento mas firme y tranquila, con una mente en paz.
Cuando llegué me sentía muy cansada y con ganas de un cambio. Ahora tengo más energía y soy mucho más consciente con la alimentación.
Agustina me ayudó a entender que la sanación no siempre necesita más herramientas o más esfuerzo. Ella me ayudó a entender mejor el principio de que "menos puede ser más". Agustina me ayudó en un momento muy oscuro y difícil de mi vida. Le estaré eternamente agradecido.