Experiencias de clientes

Piernas inquietas, problemas digestivos y sensibilidad química múltiple

Antes de empezar estaba muy preocupada por mi salud y el empeoramiento de mis síntomas. Sentía que no sabía qué tratamiento seguir, qué dieta empezar, había oído de Médico Médium pero no sabía exactamente qué protocolo hacer ni cómo hacerlo

Ahora duermo mejor, no me cuesta quedarme dormida. No tengo más piernas inquietas, o dolor intestinal, aunque sigo trabajando en mejorar mi sensibilidad química.
Siento que ahora tengo más poder sobre mi misma a la hora de pensar y decidir.


En Agus van a encontrar no sólo una persona que los va a ayudar a entender sus síntomas y guiarlos en la sanación, sino también una persona que los va a escuchar atentamente y siempre tiene una palabra de aliento y sabiduría para ayudar


Además no sólo trabajamos en mejorar síntomas y sanar, también me ayudó con las creencias y pensamientos que crean malos hábitos que son los que nos impiden avanzar y generar cambio. Ella va a la raíz de todo de verdad!


Su camino de sanación y superación y su capacidad de mantenerse a lo largo del tiempo es muy admirable e inspirador. Sobre todo porque lo comparte y eso es una bendición para todo el que la siga y decida confiar en ella. Gracias de verdad!

Carolina

Hungría

Fatiga crónica, temblores, insomnio y más

Quiero agradecerte por empezar a ver la luz en mi vida y no ser una enferma crónica toda la vida. La medicina tradicional no ha sabido que hacer conmigo ni con todos los pacientes COVID que estamos muy enfermos.

Hace 3 meses que empecé este viaje de sanación contigo, con 29 síntomas, muy enferma y polimedicada porque, cuando no saben ya lo que tienes, es ansiedad y depresión. Contigo he mejorado muchísimo, hace una semana que hago vida más o menos normal, cansándome porque tengo fatiga, pero me he pegado un año casi sin salir de mi casa por enfermedad física.

El temblor de mi mano izquierda se ha ido, el insomnio casi no tengo, no tomo medicación, las taquicardias y la saturación de oxígeno han mejorado, mi hombro congelado se está curando y así muchas cosas.

Darte las gracias porque sin ti jamás hubiera conseguido pensar en recuperar mi salud. No tengo palabras y agradecimiento por toda la ayuda que me estás dando.

Tengo un largo camino pero con luz. Gracias y mil veces gracias.

Marian

España

Sequedad bucal severa, ardor desde la cara hasta el estómago permanente y problemas digestivos

Cuando empezamos me estaba físicamente y emocionalmente muy mal debido a una sequedad bucal tremenda que no me dejaba dormir de noche. Tenía la lengua muy blanca con una capa de tiza y además tenía un quemazón desde la garganta hasta el estómago constantes. También estaba con baja energía, ansiedad, miedo intenso, ojos hinchados...

A pesar de que mis síntomas eran muy fuertes la verdad que, en estos tres meses, he hecho un buen avance, ya que estoy durmiendo muy bien y no me pasaba en años. Aún queda un poquito de sequedad bucal, pero leve. También tenía muchos problemas digestivos, ya que tenía digestiones muy lentas y también eso ha mejorado mucho y sin Omeprazol .Lo demás va mejorando poco a poco.

Han habido cambios muy positivos: Sequedad bucal controlada, quemazón mejorada, digestión perfecta!! Sé que queda mucho camino, pero estoy muy contenta

Quiero darte las gracias por tú empatía, tú compromiso y tú sabiduría, por ayudarme a ver desde otra visión. Volveremos a vernos

Paqui

España

Intolerancias alimentarias a prácticamente todos los alimentos, fibromialgia, estreñimiento crónico severo

Antes de comenzar el acompañamiento estaba confundida y estresada por todas las indicaciones que veía en grupos de facebook.

En este tiempo he logrado tener menos resequedad en la boca, las articulaciones duelen menos, mis músculos los puedo tocar (antes el dolor era tremendo), el estreñimiento es menor, los dolores en el colon en ocasiones son menores. Llevo 6 meses sin la medicación que tome por 23 años y, aunque tengo dolor estomacal por no tomarla, antes no podía ni pasar 3 días sin ella.

He logrado ganar confianza en lo que lo estoy haciendo bien, saber que hacemos lo que podemos, escuchar nuestro cuerpo y no querer ir al ritmo de las demás personas que son diferentes tiempos de curación. He aprendido a usar los suplementos aunque no sean tomados, de poco en poco, confiar en Dios y en los ángeles, y tener fe y paciencia.

Que debemos de amarnos y tratar de restablecer nuestra alma, como quien dice rellenar los orificios. Amar nuestra vida por difícil que nos esté tocando y tener esperanza de que todo se pondrá mejor. Amar a los demás con sus defectos y los míos sin que nos afecten, a ser más tolerante con los demás. Podría poner más cosas pero seria muy largo, y eso solo fue en 3 sesiones.

Te recomiendo porque eres una persona profesional, tienes conocimiento amplio en el tema, comprendes las necesidades de cada uno, y vas con uno en el camino, dando muy buena asesoría y ánimos. Infundes seguridad cuando uno lo necesita y haces que las cosas parezcan sencillas, cuando uno siente que se ahoga. Espero con nacías volver a vernos.

Jisela

Estados Unidos

Dolor y ardor corporal intenso, fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y más

Fuiste alguien que acudió en mi ayuda en el momento más difícil de mi vida. Fue la peor fase de mi viaje y pensé que no podría salir de ella. Fuiste el ángel que Dios me asigno en el momento que más necesitaba ayuda.

Me instruiste en lo que estaba a mi alcance, me enseñaste a tener paciencia, me alentaste a ser luchadora. Fue un momento muy desafiante para mi y me diste tus oídos escuchándome. Incluso llegué a enfadarme contigo en un momento dado porque estaba pasando por mucho dolor y aun así estuviste ahí a pesar de todo. Sabías el dolor que estaba pasando y sostuviste mis manos. Estoy eternamente agradecida por el amor y el apoyo que me mostraste Agustina.

Muchas gracias Ahora estoy en una mejor situación, siguiendo lo que me enseñaste y sigo luchando por mi libertad.

Victoria

Nigeria

Ansiedad, fatiga, hipotiroidismo

Antes de empezar me sentía AGOBIADA. Me compré todos los suplementos pero no tenía idea de cómo ordenarlos. También sentía que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano siguiendo el protocolo de la tiroides y, durante nuestro proceso juntas, me di cuenta de que todo era mucho más fácil! Logré incorporar casi todo a mi rutina.

Experimenté por primera vez lo que es SENTIRSE BIEN DE VERDAD! Sentí 0% de ansiedad, una calma en mi cuerpo y mi mente que nunca antes había experimentado. Logré verle el brillo a todos los días. Tuve una energía que nunca antes había sentido! Lo noté claramente en el gimnasio y en el día a día.

Definitivamente, sin vos no habría podido transitar esto. Me transmitiste muchísima calma y, lo mejor de todo, me enseñaste a no ser tan estricta conmigo misma.

Virginia

Nueva Zelanda

Insomnio, ansiedad, problemas digestivos y falta de energía

Sabía que este era mi camino pero estaba perdida en un laberinto de información que no conseguía dar forma ,sin tiempo y energía para construir una estructura para abordar con éxito mis objetivos.

He logrado bajar la intensidad de trabajo que tenía mi sistema nervioso con las consecuencias que ello tiene para el resto de los sistemas del cuerpo. No entro en bucles mentales con tanta facilidad y me siento tranquila y más segura.

Duermo mejor, mi mente está más en calma disfrutando del presente y relativizando mucho más, mi nivel de energía es más alto, mi nivel de stress es más bajo, mi sistema digestivo funciona mejor, estoy más en soy, soy y menos en quiero, quiero.....

Recomiendo trabajar contigo fundamentalmente porque ya has hecho el camino y sabes no solo la teoría ,que ya sería mucho, sino también la práctica. Sabes los atajos, los desvíos, los trucos. Además tienes muchísima experiencia y formación anteriores a Medical Medium.Y añadiría tus propias circunstancias desde tu nacimiento que casi parece que te adjudican está misión, este destino.

Cristina

España

Fatiga crónica, ansiedad, dolores musculares

Antes de empezar estaba físicamente muy agotada, necesitaba dormir mucho y no podía hacer nada. Emocionalmente venía de una época bastante movida.
No sabía por dónde empezar, ni qué comer. Se me hacía un mundo.


Ahora he mejorado el cansancio y el dolor muscular. Voy más al baño y tengo la lengua menos blanca, menos cargada y más rosada.


He logrado cambiar aún más la alimentación con recetas proporcionadas por Agus. Me ha servido para incorporar nuevas rutinas, nuevos alimentos y cómo combinarlos


Emocionalmente, me ha acompañado y apoyado, me ha entendido, sabía cómo me sentía y ayuda mucho.

Sandra Faceiras

España

Deportista profesional, falta de energía, ansiedad, estrés

Me gusto mucho trabajar con vos durante este tiempo, me sentí muy acompañada. Antes de empezar no estaba durmiendo muy bien a la noche, estaba muy estresada y un poco cansada. Me sirvieron mucho los consejos que me diste en cada sesión, sobre todo el de aumentar la hidratación porque sentí mucha diferencia una vez que empecé a hidratarme mejor. El cambio más grande que ví es que me siento con más energía y estoy menos estresada!!!!!



Juana

Estados Unidos

Estreñimiento crónico, falta de energía y problemas de encías

En esta ocasión te escribo para darte las gracias por este trayecto que hemos tenido, y en el que me has aconsejado para aliviar mis dolencias.

He notado desde un principio cambios muy positivos! Empecé con el agua y limón. Seguido de del maravilloso zumo de Apio... ya mi cuerpo tuvo un cambio maravilloso, pues antes si no tomaba algún tipo de laxante, no podía ir al baño. Ahora eso no sucede más. Me siento más vital y feliz!!

También resaltar que las encías han mejorado mucho! ¡Gracias!

Mari

España

Ansiedad, fatiga y agobio

Antes de empezar me sentía AGOBIADA. Me compré todos los suplementos pero no tenía idea de cómo ordenarlos. También sentía que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano siguiendo el protocolo de la tiroides y, durante nuestro proceso juntas, me di cuenta de que todo era mucho más fácil! Logré incorporar casi todo a mi rutina.

Experimenté por primera vez lo que es SENTIRSE BIEN DE VERDAD! Sentí 0% de ansiedad, una calma en mi cuerpo y mi mente que nunca antes había experimentado. Logré verle el brillo a todos los días. Tuve una energía que nunca antes había sentido! Lo noté claramente en el gimnasio y en el día a día.

Definitivamente, sin vos no habría podido transitar esto. Me transmitiste muchísima calma y, lo mejor de todo, me enseñaste a no ser tan estricta conmigo misma.

Virginia

Nueva Zelanda

Burnout

Agustina me ayudó a entender que la sanación no siempre necesita más herramientas o más esfuerzo. Ella me ayudó a entender mejor el principio de que "menos puede ser más" y me ayudó en un momento muy oscuro y difícil de mi vida. Le estaré eternamente agradecido.



Marcel

Alemania

Email

info@agustinasosa.com

Sígueme

© 2025 Agus Sosa- Health Empowerment - All rights reserved